Preguntas Frecuentes

  1.     ¿Qué es Torchlight II?
  2.     ¿Cuál es la historia?
  3.     ¿Qué tan diferente es Torchlight II del primer juego?
  4.     ¿Cuánto cuesta, y dónde puedo conseguirlo?
  5.     ¿Qué tan grande es Torchlight II en comparación con el primer juego?
  6.     ¿Se va a permitir el modding en Torchlight II?
  7.     ¿Puedo unirme a una partida multijugador con mi personaje en solitario, y viceversa?
  8.     ¿Puedo cambiar la apariencia de mi personaje más allá de elegir una clase?
  9.     ¿En qué plataformas se estrenará Torchlight II?
  10.     ¿Cuáles son los requisitos del sistema para Torchlight II?
  11.     ¿Quién es Runic Games?

1. ¿Qué es Torchlight II?

Torchlight II es un frenetico y divertido juego de acción RPG de Runic Games. Torchlight II regresa al mundo del galardonado ARPG Torchlight, para contar la historia de lo que pasó con los héroes del juego original a través de los ojos de todos los nuevos héroes. Torchlight II expande el mundo de Torchlight e incorpora las funciones más solicitadas de los jugadores del juego original, incluyendo juego en línea o multijugador LAN!
  
2. ¿Cuál es la historia?
  
Hace años, los Héroes de Torchlight salvaron al mundo de un mal antiguo, Ordrak. Ahora alguien ha robado la esencia de su poder, y lo está usando para desviar el poder de los Guardianes elementales del mundo. Después de presenciar la destrucción causada por este artefacto terrible, los jugadores comienzan una búsqueda para detener el plan del villano demente y restaurar el equilibrio de los seis elementos. El sendero nos lleva desde las estepas Estherian atribulados, a través de los desechos de Mana devastados por la guerra, y finalmente las ruinas embrujadas de una antigua civilización enana, antes de descender a un reino donde ningún mortal ha puesto un pie durante miles de años-y donde un aún más terrible mal se esfuerza por dar rienda suelta a sí mismo en el mundo.

3. ¿Qué tan diferente es Torchlight II del primer juego?

La nueva característica más emocionante de Torchlight II es el componente multijugador. Juega con viejos y nuevos amigos, utilizando el servicio de intermediación libre. Juntos descubrirán amplias zonas al aire libre, cavernas y siniestras mazmorras aleatorias, pululan con una variedad enorme de todos los nuevos monstruos y villanos, botín mágico de gran valor y misiones para completar. Viaja a través vastos y diferentes lugares, disfrutando de todas las nuevas características del clima, eventos de tiempo de día/noche, y una historia nueva y desarrollada con mayor profundidad.

4. ¿Cuánto cuesta, y dónde puedo conseguirlo?

Torchlight II tiene un costo de $ 19.99 USD, el mismo precio que el primer juego, y está disponible como descarga digital desde torchlight2game.com y a través de Steam.

5. ¿Qué tan grande es Torchlight II en comparación con el primer juego?

Es difícil cuantificar con exactitud, pero Torchlight II es un juego mucho más grande, con amplias zonas terrestres y múltiples poblados. 
  
6. ¿Se va a permitir el modding en Torchlight II?
  
¡Sí! TorchED, el editor de Torchlight 2, se distribuirá poco después del lanzamiento del juego. Con este software, los jugadores tendrán la posibilidad de crear sus propios mods, añadiendo aún más contenido para el mundo.
  
7. ¿Puedo unirme a una partida multijugador con mi personaje en solitario, y viceversa?

No hay distinción entre personajes en solitario y multijugador, por lo que será capaz de subir de nivel solo y unirse a sus amigos en línea.
  
8. ¿Puedo cambiar la apariencia de mi personaje más allá de elegir una clase?

¡Sí! Se puede personalizar el color del pelo, color de piel y de género - o puede hacer que la computadora selecciona un aspecto al azar para ti.

9. ¿En qué plataformas se estrenará Torchlight II?

Torchlight II saldrá incialmente en PC. Una vez que lancemos la versión de PC, tenemos la intención de hacer un port a Mac. No hay planes para el sistema Linux o no están planeados en este momento.

10. ¿Cuáles son los requisitos del sistema para Torchlight II?

  •  Sistema Operativo: Windows XP SP3/Vista/Windows 7
  • Procesador: x86-compatible 1.4GHz o superior
  • Memoria: 1GB de RAM
  • Espacio del Disco Duro: 1.2GB de espacio libre
  • Tarjeta de Video: Tarjeta de Video compatible con DirectX y con al menos 256MB de memoria.
  • DirectX®: 9.0c

11. ¿Quién es Runic Games?

Runic Games, ubicado en Seattle, es un equipo veterano compuesto por los diseñadores y empleados potenciales de proyectos, incluyendo Diablo, Diablo II, Mythos, Fate y Torchlight, que ganó el Premio de la "Game Developer Choice" al mejor lanzamiento del año 2009.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Torchlight2lvlup es propiedad de Ruben D. Birri-Todos los derechos reservados -